Bono Social para clientes vulnerables:


Tendrá la consideración de consumidor vulnerable el titular de un punto de suministro de electricidad en su vivienda habitual que, siendo persona física y con potencia contratada menor o igual a 10kW, esté acogido al precio voluntario de pequeño consumidor (PVPC) y cumpla una serie de requisitos.

Se considerarán clientes vulnerables severos cuando el consumidor y, en su caso, la unidad familiar a la que pertenezca, tengan una renta anual inferior o igual al 50% de los límites válidos para clientes vulnerables, además de otros requisitos establecidos.Ver aquí los requisitos para consumidor vulnerable y consumidor vulnerable severo.

Serán clientes vulnerables serveros en riesgo de exclusión social aquellos que siendo atendidos por los servicios sociales de una Administración autonómica o local sean financiados al menos por el 50% del importe de su factura.

En el supuesto que cumpla dichos requisitos, podrá rellenar este formulario y remitirlo, junto con la documentación que se requiere, mediante los siguientes medios:





Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Comercialización de Referencia, S.A.U.

C/Gral. Serrano Orive, 19 51001 Ceuta

Tel: 900 103 306

mail: bonosocial@electricadeceuta.com